Recicausa.Es es una web sin ánimo de lucro destinada a difundir los proyectos de reciclado de diversos materiales que se realizan con el fin de recaudar fondos para proyectos solidarios de personas o asociaciones sin ánimo de lucro.

recicausa med

Aquí tienen cabida causas encaminadas a conseguir materiales o mejoras para personas discapacitadas, inserción de personas o colectivos en exclusión social, financiación de proyectos de investigación de enfermedades raras u olvidadas, apoyo a asociaciones de asistencias social o cooperación internacional, etc.

Inicialmente todas las iniciativas que se nos hagan llegar o de las que tengamos conocimiento las acogeremos confiados en que se cumple el propósito anunciado. Si alguien detecta alguna campaña en nuestra web que no cumpla los fines manifestados, por favor, contacte con nosotros para estar al corriente de estas circunstancias.

Nos interesan causas implicadas en campañas de reciclaje solidario, puntos de recogida que colaboran con alguna campaña, recursos de utilidad en torno al reciclado solidario y cualquier tema que pudiera estar en relación.

También puedes indicarnos cualquier acto que se realice con fines solidarios en nuestra agenda. Si lo desea solicita un usuario para poder informar de las actividades de su asociación en nuestra, mejor, en vuestra web.

Cualquier idea que se nos proponga será consideradas.