El CD Doctor Fleming recoge tapones para la lucha de Emilio
BY FRAN VERGARA • MIÉRCOLES, 2 DE MARZO DE 2016

CD DOCTOR FLEMINGDESTACADOSOLIDARIO

Emilio Tapones

Fuente del Maestre : Ver Noticia
SE RECOGEN TAPONES DE PLÁSTICO PARA FINANCIAR LAS TERAPIAS DE UN NIÑO CON PARÁLISIS CEREBRAL
22/02/2016
tapones
Pablo Asensio, natural de Almendralejo, tiene 4 años y necesita mejorar su calidad de vida
Pablo Asensio es un niño con 4 años, natural de la vecina localidad de Almendralejo, que padece parálisis cerebral, y a través de sus padres, pide ayudas para poder seguir haciendo terapias que mejoren su calidad de vida.

Por este motivo, piden que se les ayude guardando los tapones de plástico y depositándolos en los distintos puntos de recogida habilitados por varios municipios de la zona.

En concreto, en Fuente del Maestre, se pueden depositar los tapones de plástico en los Colegios Públicos Cruz Valero, San José de Calasanz y Miguel Garrayo, en el Instituto Fuente Roniel, y en la Casa de la Cultura “Adolfo Suárez”. Además también se recogen los tapones en Frutos Secos “El Galleguino”, en Tintorería-Lavandería “La Fuente” y en “La Despensa”.

http://www.fuentedelmaestre.es/vernoticia.php?id_noticia=3107

Kike el Principe Valiente

Me llamo KIKE, nací el 12/05/2012 y me han diagnosticado ATROFIA MUSCULAR ESPINAL (AME) Tipo 2.

Es una enfermedad en la que hay una progresiva degeneración muscular y debilidad, afectando a las moto-neuronas. Esta enfermedad afecta al sistema respiratorio y los músculos se van atrofiando. Con lo cual voy a ir perdiendo capacidad para respirar, comer, hablar, andar, moverme....

Soy muy pequeño pero quiero luchar muchísimo y para ello necesito todo vuestro apoyo y la ayuda que podáis aportarme.

Quiero daros las gracias a tod@s los que os habéis unido por mi causa y también por como os estáis volcando para que pueda encontrar una cura o un buen tratamiento para esta enfermedad.

Os agradezco de antemano el interés que tenéis en ayudarme y ojala pueda a llegar a daros las gracias personalmente cuando crezca y sea mayor.

Un beso muy fuerte para todos.

http://www.albelda.info/noticias/2013/kikeelprincipevaliente/index.htm

AEFAT está formado por familiares y personas relacionadas con enfermos de ataxia telangiectasia de diferentes puntos de España. También mantenemos contactos y nos sentimos muy cercanos de familias de afectados a lo largo de toda Iberoamérica.

AEFAT está registrada en el registro nacional de asociaciones con el número 595510 y ha sido declarada asociación deutilidad pública.

Más en AEFAT

La Asociación Madre Coraje nace de un testimonio de vida de su Fundador y actual Presidente Honorífico, Antonio Gómez Moreno, basado en un proceso de solidaridad que comienza conociendo las injusticias, sintiendo el dolor de dichas injusticias, cuestionándose quién tiene responsabilidades ante ellas y por último, tomando un compromiso. Madre Coraje comenzó su andadura en 1991 tras un viaje que realizó su actual Presidente, Antonio Gómez, a Perú y en el que se “topó” con la dura realidad de “niños piraña” que rebuscaban en la basura para subsistir.